VICENTE GUTIERREZ ESCUDERO

LE HABLA AL AGUA QUE BEBE

Thursday, July 05, 2007

Se trata del primer tema del disco "When We Were Small" de Rosie Thomas, editado en 2002.
u
Bicycle tricycle

Bicycle tricycle take me far with
My hands on your handlebars. I cant
Be homecoming queen for every boy
That falls in and out of love with me.
I wont look back
Ive been here before
Ive been here before
Ill turn my back
Whatever it takes to let him go
Flower dress strawberry red
I must confess youre my safety pin
Hold me together hide me well
So he cannot tell the state that I am in
I wont look back
Ive been here before
Ive been here before
Ill turn my back
Whatever it takes to let him go
Roller skates figure eights
Roll me away and I wont complain
Ill bring my raincoat boots and umbrella
So he cant ever rain on my parade
p
Traducción

Bicileta triciclo llévadme lejos
Mis manos en vuestros manillares. No puedo
Ser una reina para cada chico
Que se enamora y se desenamora de mí.
No miraré hacia atrás
He estado aquí antes
He estado aquí antes
Me daré la vuelta
Lo que sea necesario para dejarlo ir
Vestida de flores rojo afresado
Debo confesarte que tú eres mi imperdible
Sostenme junto a ti y ocúltame bien
De modo que él no pueda hablar del estado en el que estoy
No quiero mirar atrás
He estado aquí antes
He estado aquí antes
Me daré la vuelta
Lo que sea necesario para dejarlo ir
Patines sobre ruedas arneses
Hacedme rodar lejos y no me quejaré
Traeré mi impermeable y mi paraguas
De modo que él no pueda llover en mi desfile
o
Nota del traductor, o sea, de yo.
La expresión "figure eights" se refiere a un tipo de nudo; un nudo que tiene la forma del número 8, atado en una cuerda que se ha pasado a través de un agujero o de una polea y que evita que venga la cuerda flojamente. También una pieza de equipamiento de escalada. Pero dado el contexto se refiere a un tipo de arnés: mirad en:

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home